domingo, 10 de junio de 2012

LOGICA PROPOSICIONAL

9 comentarios:

  1. profesor buenas noches la clase de hoy estuvo muy interesante gracias por su paciencia hacia nosotras y saber explicarnos cada clase con mucha claridad....hasta la proxima que tenga buen dia.

    ResponderEliminar
  2. buenas noches profesor la clase de hoy dia estuvo muy chevere y emocionante grasias x explicarnos ... qe tengas buenas noches y hasta la otra clase .. cdse..

    ResponderEliminar
  3. Buenas Noche ..: profesor
    bueno la clases de hoy tanbien me parecio muy emocionante
    xvr y muy entretenida .. gracias

    ResponderEliminar
  4. BUENAS NOCHES PROFESOR:
    Respecto a esta clase se ve que estubo interresante....Pero me daria un gran gusto de que nos explicara el dia lunes a los que hemos faltado seria mucho pedirle profesor .........!!!!!!
    Gracias..!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches. Haremos un repaso al inicio de la clase

      Eliminar
  5. buenas noches profesor.
    aunque no vi el vídeo para el día indicado ahora que lo estoy viendo me parece un tema muy interesante y lo conocí mas cuando usted nos explico en clase el tema de lógica proporcional es muy bonito dentro de ella esta la tabla de verdad me gusta mucho ese tema bueno me paso a despedir bye cdse.

    ResponderEliminar
  6. Buenos Días Profesor:

    Respecto con el tema se vio que estuvo muy interesante aunque no pude estar en sus clases por motivos personales CuiDs profesor espero su comprensión.

    GRACIAS...!!!

    ResponderEliminar
  7. buenos dias profesor .
    las clases k usted. dicta me parese muy interesante por lñas grandes enseñansas k usted nos brinda

    ResponderEliminar
  8. buenos dias profesor: bueno este tema lo entendi y me parecio muy interesante como todos sus temas. Gracias!!! :D

    ResponderEliminar