lunes, 18 de junio de 2012

TABLAS DE VERDAD

14 comentarios:

  1. interesante el video de tablas de la verdad muy interesante .. espero qe no se me olvide en la clase hasta luego ..

    ResponderEliminar
  2. buenos dias querido y estimado profesor los videos son muy interesantes se ve qe la clase de hoy va ser muy emocionante .. bueno cdt..nos vemos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ´profesor...buenos dias:

    Me parece un tema muy importante de la tabla de la verdad ....
    espero ...que en clases entienda un poco mas ..cuidese.....

    ResponderEliminar
  5. profesor buenas tardes espero que haya tenido un buen fin de semana con respecto a este tema se ve que va estar muy interesante y yo se que nos va a saber explicar la clase a todas y le vamos a entender hasta luego

    ResponderEliminar
  6. buenas noches profesor.
    el vídeo mostrado de la tabla de verdad esta muy interesante y entretenida,bueno me paso a despedir nos vemos el lunes bye cdse.

    ResponderEliminar
  7. Buenas dias profesor, bueno el tema que esta tratando me parece muy interesante. Espero que siga su clase muy divertida y entretenida!! .. Bueno gracias por la enseñanza que nos brinda! :)

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias profesor, el tema que estamos haciendo en este mes hasta ahora no le entiendo y quisiera que se explique un poco mejor :(

    ResponderEliminar
  9. BUENAS NOCHES PROFESOR:

    Este video nos da a conocer la tabla de verdad en el cual hay 5 pasos para poder realizarlo ..... el tema para el dia lunes va a estar interesante ..
    Gracias..!!!

    ResponderEliminar
  10. BUENOS DIAS .PROFESOR .:
    me parece un tema muy inportante e intersante a tratar
    bueno profesor cuidese ...:)

    ResponderEliminar
  11. buen dia profedor divertida su clase e interesante gracias .

    ResponderEliminar
  12. Buenos Días Profesor:
    El tema ya tratado me pareció muy interesante espero poder real izarlo con su ayuda gracias que tenga buen día .,..!!!

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias profesor, su clase me parece muy interesante porque las clases que llevamos con Uds. nos va a servir de mucha ayuda mas adelante. Gracias por su enseñanza! C:

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias profesor: en ese video aprendi un poco mas sobre la tabla de verdad.

    ResponderEliminar