domingo, 27 de mayo de 2012

OPERACIONES CON FUNCIONES

9 comentarios:

  1. buenos dias profesor estuve viendo los videos de OPERACIONES DE FUNCIONES y estubo muy emocionante.. se nota que la clases de hoy va estar muuy emocionate bueno cdt ..

    ResponderEliminar
  2. BUENAS TARDES PROFESOR :
    RESPECTO A ESTOS VIDEOS SE VE QUE LA CLASE DE HOY VA A SER MAS LEJIBLE CON SU EXPLICACION ..
    GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes profesor :
    me parece un tema muy ineteresante y muy ...facil . gracias x sus enseñanzas quertenga un lindo dia
    chau cuidese ..!!!!

    ResponderEliminar
  4. buenos dias profesor:
    Con respecto a este tema estuvo muy interesante y es muy porque asi aprendemos un poco mas. Gracias eso es todo que tenga un buen dia.

    ResponderEliminar
  5. buenas noches profesor:
    disculpe la tardanza pero tuve problemas con mi blogger .. y recien lo puedo abrir.. con respecto a la clase de operaciones con funciones me parecio muy buena... bueno me paso a retirar cdse ...hasta luego

    ResponderEliminar
  6. buenas noches querido y estimado profesor.. el tema es muy chvre y interesante ... ya qe nos hace recordar muchas etapas ... grasias por brindarnos ese gran apoyo asta luego .

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes profesor.
    la clase de operaciones con funciones estuvo muy interesante ya que pude entender y resolver los ejercicios dejado en clase.le doy gracias por sus enseñanzas y paciencia que nos brinda,bueno me despido cuidese mucho.

    ResponderEliminar
  8. buenos dias profesor.
    la clase del dia lunes estuvo muy entretenida ya que usted tomo el metodo de sacar al frente a resolver ejercicios y esta muy bien para nosotros los alumnos para asi aprender un poco mas de lo que ya conocemos y votar un poco los nervios, bueno me paso a despedir cdese mucho k tenga un muy buen dia bye...

    ResponderEliminar
  9. Buenos Días Profesor:

    Disculpe Profesor por no haber estado en su clase tengo motivos personales espero tener una oportunidad para presentar cualquier trabajo gracias

    ResponderEliminar