domingo, 6 de mayo de 2012

GRAFICA DE FUNCIONES MATEMATICAS




12 comentarios:

  1. profesor tenga usted buenas noches se ve que va a estar interesante la clase para mañana bueno con sus enseñanzas lo entendemos muy bien yo y mis compañeras hasta luego profesor

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DIAS PROFESOR :
    estos graficos estan muy interesantes para aprenderlo como usted es muy agil en en enseñarnos nos va a ser muy facil en aprenderlo....... hasta luego profesor ..
    gracias ............!!!

    ResponderEliminar
  3. BUENAS NOCHES PROFESOR ..:

    Disculpe por dejar recien mi comentario como queee... la verda y soy sincera em olvideeee...

    sabes es un tema muy importante y interesantisimoo..... primero tava en las nuves epro depues lo fui entendiendooo ... despues de todas las vece que explicooo ... profesor ... necesitoo ayudaa con le ejercio de (x2) no puedo espeor em pueda ayudar chaitoooo cuidese hasta prontooo...!!!

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes profesor
    como esta usted,la clase de funciones gráfica de matemáticas estuvo muy interesante ya que pude entender mucho sobre gráficos y con su método de enseñarnos todos mis compañeros podemos entender y le doy las gracias por su paciencia que nos brinda, bueno me despido con un abrazo cuídese mucho chausito....!!!!

    ResponderEliminar
  5. buenas noches profesor disculpe si recién le estoy comentado... bueno con respecto al tema del día lunes estuvo muy buena y interesante.... aunque estuve un poco perdida ... pero luego entendi el tema bueno profesor gracias bye .....

    ResponderEliminar
  6. buenos dias profesor la clase de funciones esta muy interesante sobre todo si se trata de graficar esta buena la clase bueno profesor gracias por brindarnos cada lunes nuevos temas

    hasta luego y gracias

    ResponderEliminar
  7. buenas tardes profesor disculpe que le este escribiendo mi comentario recién bueno el tema de lógicas y funciones me parece muy interesante,mas aun cuando usted se deja entender...gracias por la enseñanza que nos brinda ..hasta pronto dios le bendiga

    ResponderEliminar
  8. buenos dias profesor espero que se encuentre bien de salud ,bueno hacerca de la clase de logicas y funciones estubo muy interesante ya que aprendi mucho creo q fue útil para nosotros.cada tema es importante para nuestro aprendizaje diario...bueno hasta luego gracias.

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches Profesor, disculpe que escriba recien mi comentario... Bueno su tema logia y funciones nos ayuda teoricamente, en lo practico y en buena estrategia. Bueno que tenga buen dia. Gracias

    ResponderEliminar
  10. buenas noches profesor muy interesante el tema ... de grafica de funcioens matematicas .. muy interesante hasta luego

    ResponderEliminar
  11. Buenas noches profesor, bueno el tema me parece muy interesante porque nos ayuda para nuestro aprendizaje de uso diario. Gracias por la enseñanza que nos brinda!- Hasta luego!! :)

    ResponderEliminar
  12. Buenas Noches Profesor:

    El vídeo esta muy interesante lo estuve viendo pero no pude estar en sus clases por motivos de salud de mi hermana espero su comprensión gracias.

    ResponderEliminar